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Señales Invisibles se encuentra entre las 23 candidaturas finalistas para el premio del público de la V edición de los Premios Somos Pacientes. La campaña de sensibilización lanzada por la Federación Española de Párkinson y el movimiento asociativo párkinson se desarrolló en abril de 2020, coincidiendo con el Día Mundial del Párkinson.

Hasta el 6 de diciembre se podrá votar por tu proyecto favorito en estos Premios Somos Pacientes 2020 convocados por Fundación Farmaindustria y que reconocen aquellas iniciativas orientadas a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores/as.

Señales Invisibles participa además en la categoría de iniciativas desarrolladas en el ámbito de las redes sociales, pues este es el marco en el que se organizó la campaña de visibilización de los síntomas menos conocidos del párkinson. Los problemas de escritura son las «señales invisibles» de la enfermedad que protagonizaron esta iniciativa, siendo la omisión de letras el síntoma escogido y que, tanto en forma de imágenes como de textos en redes sociales, logos y firmas corporativas, permitió a entidades y empresas mostrar su adhesión al Día Mundial del Párkinson.

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#SeñalesInvisibles #SomosPacientes20 

La campaña #SeñalesInvisibles llegó a ser Trend Topic nacional en Twitter, alcanzando a más de 250.000 personas en redes sociales. Además, más de 100 empresas y entidades nacionales se adhirieron al Día Mundial del Párkinson modificando sus logotipos y publicaciones mediante la omisión de letras. Puedes ver aquí las organizaciones participantes.

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