La Asociación On Off de la Región de Murcia ha comenzado el curso con muchas novedades para sus socios afectados, familiares y cuidadores. Entre las nuevas actividades que ponen en marcha en este otoño, gracias a la colaboración de Fundación ONCE, destaca el Taller de Xbox que pretende mejorar el movimiento, la coordinación y el equilibrio, de las personas con párkinson, a través de videojuegos.
Además, la asociación inicia un Taller de aromas para entrenar el olfato, y un taller de reciclaje y manualidades con el objetivo de crear un ambiente lúdico y promover la interacción y compartir experiencias a través del arte.
La Asociación también realiza grupos de psicoeducación, tanto para afectados de Parkinson, como familiares y/o cuidadores, impartidos por la Trabajadora Social y que tienen por objeto orientar, informar, asesorar y ayudar a identificar con mayor entendimiento, cercanía y claridad la enfermedad, para favorecer una mejor calidad de vida, reforzando las fortalezas, los recursos y las habilidades propias.
La Asociación Párkinson On Off de la Región de Murcia pone en marcha estas actividades gracias a la colaboración de Fundación ONCE.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.