Actualidad, Asociaciones, La FEP

Etiquetas: ,

La Asociación Párkinson Villarrobledo presenta el proyecto #Integrando a los Premios Héroes Anónimos, organizados por Castilla La Mancha Media y la Fundación Solís con el objetivo de impulsar proyectos sociales, culturales y medioambientales.

La Asociación pone en marcha el proyecto #Integrando con el objetivo de ofrecer rehabilitación integral gratuita a personas en riesgo de exclusión social, afectadas de párkinson y otras patologías degenerativas de Villarrobledo y toda la comarca.

Los Premios Héroes Anónimos persiguen el objetivo de reconocer los mejores proyectos de carácter social de la región, desarrollados por entidades sin ánimo de lucro. Los proyectos están expuestos a votación popular, y los 5 más votados, más dos elegidos por el Jurado, pasarán a la final.

Un Jurado compuesto por profesionales de prestigio y representantes de las entidades organizadoras elegirán los tres proyectos ganadores que serán dotados con premios en metálico.

Vota al proyecto #Integrando en este enlace. 

2 Comments

Juan Carlos Rojas Rojas

Esas cifras del 40 al 70% de los ensayos que son suspendidos por falta de participantes es sencillamente aterrador,evidentemente algo esta fallando, y debemos involucrarnos mas para que estas cifras bajen considerablemente,por que estamos hablando de aproximadamente de la mitad de los estudios, no llegan a feliz termino. yo soy un enfermo de parkinson desde hace 21 anos y me pongo a la orden para servir como participante. de estudios futuros.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.