Actualidad, Asociaciones

Etiquetas: ,

 

La propuesta de la Asociación Párkinson Aparkam tras las vacaciones es correr por una causa solidaria: el párkinson. Bajo el lema “Si tú corres, nosotros avanzamos”, el colectivo organiza la VII edición de su carrera Párkinson Sin Límites. Será el próximo 29 de septiembre, en el Parque Polvoranca de Leganés y contará con categorías masculina, femenina, varias infantiles y una para personas con discapacidad. Las inscripciones para cada participante son de 10€ y pueden hacerse en la página Corre por Aparkam. 

El dinero recaudado se destinará de forma íntegra a financiar los diferentes servicios que ofrece la Asociación Párkinson Aparkam.  Durante las ediciones previas, entre 300 y 400 participantes acudieron a la cita. Este año, Aparkam espera superar su propio récord. Aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la carrera, pueden adquirir un dorsal solidario.

Esta iniciativa se ha convertido en una vía de financiación fundamental para la asociación y se realiza gracias a la ayuda de diferentes empresas, entidades y colectivos que participan de forma solidaria. Desde la organización se siguen buscando apoyos para poder realizar la carrera con éxito.Por el momento, entidades como el centro comercial Xanadú, Huawei, Aquaservice, Visionlab, McDonald, Madrid Safari o Spanish Flavors van a colaborar para que el evento vuelva a ser un éxito. También pequeños comercios de la zona se han ofrecido a colaborar, como es el caso de Frutas La Favorita, Frutería Solagua, la Pescadería Puerta del Mar o el Restaurante Vagalumen.

Más información e inscripciones. 

 

Lugar: Parque Polvoranca.

Hora: 9:30 horas.

Fecha: 29 de septiembre de 2018.

Recorridos: 5 y 10 km

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.