Actualidad, Asociaciones

Etiquetas: ,

La Asociación de Parkinson de Astorga y Comarca convoca la XVII  edición del concurso literario de relato breve “Parkinson Astorga” con el objetivo de fomentar la autoestima de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson a través de la activación de la mente, así como apoyar las actividades culturales, potenciando las capacidades de la persona y apoyando a una ocupación saludable del tiempo libre.

Además, gracias a la organización de este concurso, se consigue dar a conocer, a través de los relatos publicados, experiencias de vida que ayudan, tanto a las personas afectadas, como a la población en general, a comprender, compartir y aceptar la enfermedad.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siendo mayores de 18 años y con un relato único relacionado con la enfermedad de Parkinson, redactado en castellano con una extensión de entre 3 y 6 folios con letra del tamaño 12 e interlineado sencillo. Los interesados deberán presentar sus originales antes del día 30 de marzo en los locales de la Asociación Párkinson Astorga.

Asociación Párkinson Astorga y Comarca
C/ Pío Gullón, 20-4º
24700 Astorga (León)
Consultas e  información: teléfono: 987 615 732.
E-mail: parkinsonastorga@hotmail.com Web: www.parkinsonastorgaycomarca.org

Los trabajos se enviarán por cuadruplicado, grapados, firmados con seudónimo y con un título, por correo postal ordinario,  acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título del trabajo y el seudónimo y en su interior, fotocopia del DNI del autor,  domicilio actual, teléfono/os y correo electrónico. Se adjuntará un CD del relato.

El premio consta de 800€, diploma y publicación en libro del texto ganador junto con los relatos finalistas.

Consulta las bases completas aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.